enoGarage

 

Tenemos el agrado de invitarlo a compartir y disfrutar de una variedad única de vinos.
En enoGarage nos especializamos en la venta asesorada de vinos boutique de alta calidad. Nuestro equipo de sommeliers ha logrado reunir etiquetas exclusivas de bodegas que se identifican con nuestra filosofía, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes vinos de escasa producción y excelente calidad.

Usted encontrará etiquetas de bodegas como Chacra, Las Perdices, Clos de los 7,  Ernesto Catena, Carinae, Cruzat, El Porvenir de los Andes, Alessadro Speri, Yacochuya, Del Río Elorza, entre muchas otras de gran prestigio. Éstas en su conjunto representan a todas las regiones vitivinícolas de Argentina, desde las históricas e indiscutidas hasta las que han surgido en los últimos años de la mano de cuidados proyectos vitivinícolas.
Junto a éstas etiquetas brillan los nombres de enólogos de prestigio nacional e internacional que asociados a los más importantes y reconocidos asesores de vinos a nivel mundial, Michel Rolland, Atilio Pagli, Paul Hobbs y Alberto Antonini han logrado vinos únicos de calidades extraordinarias.

Queda usted invitado, no solo a descubrir y disfrutar de botellas y partidas exclusivas, sino también a pasar un momento agradable, charlando de vinos, mirando etiquetas y degustando nuevos productos, dejándose llevar simplemente por el encanto de esta bebida tan noble.

Lo esperamos.

Alfredo Saenz